EL SOL DE HERMOSILLO._
Al llegar al sitio, los oficiales constataron la presencia de una mujer sin vida y con señales de haber sido atacada.
Una mujer sin vida fue el saldo que dejó una agresión armada en una vivienda ubicada al poniente de la ciudad de Hermosillo, durante la madrugada de este lunes.
Fue aproximadamente a la 1:05 horas cuando se reportó al número de emergencias (9-1-1) una serie de detonaciones de arma de fuego en la colonia Palo Verde, activando el Código Rojo de las corporaciones de seguridad y emergencias.
Elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo acudieron a las calles Gildardo Magaña y Novena como primera autoridad respondiente del caso.
Al llegar al sitio señalado, los agentes observaron a una mujer sin signos vitales y con señas de haber sufrido una agresión con arma de fuego, mientras que junto al cuerpo localizaron un total de tres casquillos de calibre 9 milímetros.
Autoridades en el lugar identificaron a la víctima como Tania Paola, de 34 años, quien aparentemente fue ultimada a balazos por tres sujetos que ingresaron a su domicilio.
Posteriormente, testigos afirmaron que el trío de gatilleros se retiró del lugar en un vehículo guinda, huyendo del sitio a toda velocidad con rumbo desconocido.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo, mientras que las autoridades investigan los hechos para las medidas correspondientes.