ELISA ALVAREZ / LVP
A poco más de un mes de haber arrancado de manera intensiva la cero tolerancia a las y los conductores que conduzcan en estado negligente, exceso de velocidad o distintas causas que ponen en riesgo la integridad de la comunidad, David Sanches vocero del departamento de tránsito precisó que son 720 los vehículos detenidos.
“El operativo de cero tolerancia se ha mantenido y como resultado en el mes de marzo hubo 720 vehículos detenidos, de los cuales 347 fueron por falta de placas, 49 por falta de licencia, 61 por encontrarse en un lugar mal estacionado y 263 detenidos por infracción” detalló el vocero.
Como parte de esta exhaustiva labor del departamento de tránsito se implementa el operativo radar, donde se procede a detener el vehículo siempre y cuando se supere la velocidad al doble del máximo permitido, sacando el vehículo de circulación de manera momentánea.
Asimismo, Sanchez precisó que continuarán teniendo cero tolerancia en las infracciones antes mencionadas y que implementará el nivel de fuerza durante los próximos fines de semana en la carretera 100 Bahía de Kino por fiestas de Semana Santa.

 
	 
						 
						