ELISA ALVAREZ / LVP
De acuerdo a los reportes generados por la Policía Municipal de la capital, durante la madrugada de hoy Ramón Leonardo “N” fue capturado por la policía preventiva por los delitos de privación ilegal de la libertad a una persona y violencia.
Este hecho ocurrió a las 00:20 horas de este 25 de marzo en el fraccionamiento Urbi Villa Campestre en un domicilio ubicado por las calles Erla y Tirvia, cuando durante un recorrido el sector los oficiales observaron salir corriendo del inmueble al hoy imputado, por lo que fue detenido metros más adelante.
Al interceptar y regresar al domicilio donde fue visto por primera vez, se escucharon rápidamente gritos de auxilio del hoy afectado, y al entrar vieron a la víctima de 52 años atado de manos y pies.
Luego de quitar las ataduras de su cuerpo y durante el diálogo con los elementos preventivos, la víctima señaló que Ramón Leonardo “N” lo agredió en el rostro con un ladrillo, por lo que detuvieron al agresor y se puso a salvo al hombre privado de su libertad.
En otros hechos de emergencia
A las 20:00 horas de ayer se atendió el reporte de un adolescente de 17 años de edad, golpeado en las calles Villa Bonita y Quintero Arce de la colonia Villa Bonita por lo que fue trasladado al Hospital Infantil para ser atendido de policontundido.
De acuerdo a la versión de una testigo, dos personas bajaron de un carro tipo sedán gris e interceptaron al menor para agredirlo y posteriormente retirarse.