ELISA ÁLVAREZ / LVP
Esta mañana el Secretario de Seguridad Pública (SSP) confirmó la destitución de la directora del Centro de Reinserción Social (Cereso) femenil que se ubica en el municipio de Nogales, esto, a raíz de quejas en su contra donde intervino asuntos internos.
Víctor Hugo Enríquez , informó que se determinó iniciar una investigación que comenzó con una visita sorpresa al Cereso, donde se encontraron algunos “hallazgos” y aunque no se determinó cuáles fueron , si se confirmó que a consecuencia de estos se realizó el cambio de titular.
“El domingo antepasado hubo una visita sorpresa por parte del área de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública, dentro de esa visita hubo algunos hallazgos y de eso se derivó el cambio de titular” indicó el titular de la SSP.
Enriques García, detalló que una familia en particular denunció malos tratos e irregularidades de la hoy destituida de su cargo que están siendo investigados por asuntos internos de la corporación, argumentando que si estos arrojan resultados delictivos serán pasados a manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
