El Sol de Hermosillo
Debido a que la Comisión Federal de Electricidad acudió a quitar los diablitos con los que tomaban el servicio de energía eléctrica en una parte del poblado de Kino
.webp)
Debido a que la Comisión Federal de Electricidad acudió a quitar los diablitos con los que tomaban el servicio de energía eléctrica en una parte del poblado de Kino, varias personas bloquearon el acceso al balneario a la altura del tramo llamado el Pulpo Loco.
De acuerdo a información obtenida por El Sol de Hermosillo, se reventó que se trata de personas que viven en las llamadas invasiones, por lo que la paraestatal procedió a quitar el servicio que obtenían mediante diablitos además de que se llevó las cuchillas.
En ese sentido, se informó que las personas que bloquean el acceso no dejan salir ni entrar a nadie hasta que autoridades de la misma Comisión Federal de Electricidad acudan a platicar con ellos para la atención del servicio que requieren.
Los manifestantes llevan más de dos horas con el acceso cerrado, donde están agentes de Seguridad Pública Municipal.
Cabe mencionar que se trata de unas 300 personas a las que les quitaron los diablitos de sus viviendas asentadas en terrenos que no están regularizados.
Ante esa situación, los invasores con algunas unidades mantienen cerrada la carretera a la entrada de Bahía de Kino hasta que obtengan una solución al respecto.
https://oem.com.mx/elsoldehermosillo/local/cfe-retira-diablitos-en-bahia-de-kino-pobladores-exigen-solucion-y-cierran-calles-21879341
