ELISA ALVAREZ / LVP
Un lamentable hecho para la seguridad de las mujeres hermosillenses se llevó a cabo hace apenas unos días por un sujeto llamado Adan Armando “N” quien fue detenido por la Fiscalía General de Justicia luego de una orden de aprehensión por los delitos de violación y privación ilegal de la libertad en prejuicio de una mujer de 23 años.
De acuerdo con los datos generados por las autoridades correspondientes, los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de enero en la colonia Ley 57 al norte de la capital cuando la hoy víctima transitaba por enfrente de la casa del acusado, siendo en ese momento cuando decidió privarla de su libertad.
No obstante con el daño que le estaba generando a la víctima, decidió cometer el delito de violación y no fue hasta cuatro horas más tarde cuando el hombre de 35 años optó por dejarla ir.
“El imputado ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Hermosillo, Sonora, por el delito de allanamiento de morada, quedando ahora a disposición del Juez de Control para enfrentar los nuevos cargos” indicó mediante oficio la FGJE.
En este sentido, el sujeto se encuentra a la espera de las audiencias de este nuevo cargo en su contra, donde la representación social de la víctima buscará la pronta vinculación a proceso y por consiguiente la sentencia condenatoria que corresponda.