ELISA ALVAREZ / LVP
Un terrible suceso se presentó el pasado 23 de diciembre, cuando en la colonia La Caridad una madre y su hija de 2 años resultaron gravemente heridas luego de que su casa prendiera en llamas por “fuego directo”, la Fiscalía General de Justicia del Estado continúa las investigaciones para esclarecer los hechos.
Gustavo Romulo Salas Chavez precisó que la salud de ambas se considera de gravedad, ya que las quemaduras de la madre son en la mayor parte de su cuerpo y la pequeña de dos años inhaló monóxido de carbono.
“En el caso de la madre prácticamente es en todo el cuerpo, porque tenemos entendido que con su cuerpo arropó a la pequeña, la pequeña también sufrió algunas quemaduras pero inhaló dióxido de carbono, ambas se encontraban todavía ayer por la noche con respiración asistida” precisó Salas Chavez.
Mientras se espera que pronto le sea retirada la entubación y dejen la sala de terapia intensiva, la fiscalía trabaja con base a los dictámenes periciales los cuales ya determinaron las circunstancia que motivó el foco del incendio, aún y cuando no se le atribuye dicha conducta.
