Elisa Alvarez/ LVP
En honor a los elementos de bomberos de la ciudad que constantemente arriesgan su vida y a su vez sufren un alto nivel de estrés, la asociación de parrilleros de Sonora y la fundación Fuego Nomada realizarán una “carnita asada” como agradecimiento a la gran labor que realizan.
“Ellos en su trabajo, en sus ataques a los incendios sufren mucha presión y necesitan estas válvulas de escape de recreación y sobre todo reconocimiento a su invaluable valor” indicó Alexis Samaniego, Presidente del patronato de bomberos de hermosillo
En esta ocasión, se realizarán en instalaciones de la estación 4 de bomberos al poniente de Hermosillo, brindando alimento a alrededor de 110 elementos y personal administrativo de la estación.
Y en consideración al cumplimiento de labores de los elementos, será un lapso de aproximadamente 2 horas después de mediodía , llevándo lo a cabo el próximo 11 de diciembre.
La fundación fuego nómada desarrolla actividades benéficas a comedores de los más bajo recursos mes a mes, a lo largo del año han visitado 10 comedores donde gracias a su labor queda “apadrinado” por alguna persona, institución o empresari@ que deseen seguir apoyando al lugar durante todo el año.
En este sentido y mediante esta noble labor, Parrilleros de Sonora se une a la causa para tratar de regresar un poco a los elementos de bomberos que se esfuerzan diariamente por la integridad de las familias.