ELISA ALVAREZ / LVP
Con actitud de épocas de sembrina en Hermosillo, la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático señaló que este año el gigante árbol de navidad situado en Plaza Zaragoza será decorado de manera tradicional y encenderá el próximo 24 de noviembre.
Carla Neudert Córdova informó que los trabajos que se están llevando a cabo por miembros de la misma agencia municipal de energía iniciaron con tiempo de anticipación, esperando terminarlos el día 20 de noviembre y realizar el encendido correspondiente pocos días después.
“El árbol vamos a volver a la decoración tradicional, el año pasado si recordarán se instaló iluminación inteligente, ahorita vamos a volver a lo tradicional y la iluminación inteligente la vamos aprovechar en un árbol que vamos a poner en la Alonso Vidal” indicó Neuderet.
Así señaló que en el parque madero instalarán una casita de santa y colocarán las letras “HMO” en la fuente danzante, además de un tren para fotografías.
Al momento se trabaja arduamente, se ha instalado el camellón del boulevard Hidalgo y el túnel vehicular, se está terminando de decorar el quiosco y ya se ha iniciado la decoración del gigante árbol navideño en la Plaza Zaragoza.