Elisa Álvarez / LVP
Datos oficiales arrojados por la Fiscalía General de la República (FGR), informaron que el día de ayer lunes 15 de julio se llevó a cabo un decomiso en el municipio de Yecora donde se aseguraron a cinco delincuentes, dos vehículos y 9 fusiles de asalto , entre ellos una mini y una calibre 50.
El aseguramiento se llevó a cabo por parte de fuerzas federales.
Luego del aseguramiento de uno de los vehículos de decomiso un “aparato muy sofisticado “ según lo menciona el delegado de la FGR presuntamente funciona como inhibidor de señales y buscarán las técnicas de investigación correspondientes para conocer su verdadera función.
“Los vehículos son prácticamente idénticos, tienen ciertas variaciones en sus características de construcción de sus vehículos, pero están asegurándose se está haciendo un trabajado muy fuerte pues el tema de Yecora también es la confrontación de grupos criminales “ agregó Francisco Méndez.
De esta manera el Delegado de la CGR en Sonora agregó que la gran mayoría de quienes andan en estos menesteres de alta delincuencia criminal, usan ese tipo de vestimenta y carros por que así se les facilita su misión criminal.