Tomado de: El Debate
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora pide la colaboración ciudadana para localizar a la menor Emily Franchesca Soto Godínez, de 10 años de edad, y a Irlanda Rocío Godínez Rosales, de 41 años, ambas desaparecieron en Puerto Peñasco el pasado 10 de mayo, Día de las Madres.
En el caso de Emily Franchesca, fue activada la Alerta Amber para dar con su paradero. La menor fue vista por última vez en el transcurso de la mañana del viernes 10 de mayo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, en la ciudad de Puerto Peñasco.
Emily mide 1.45 de estatura, es de tez morena clara, complexión delgada, pesa 40 kilogramos, tiene ojos chicos, cejas semipobladas, nariz grande, orejas medianas, boca chica y labios delgados, cabello corto de color café, y como seña particular tiene una cicatriz grande en una de sus piernas.
La Fiscalía pide a la ciudadanía que si cuenta con información que pudiera ayudar a dar con el paradero de la menor se comunique al número de teléfono (662) 289 88 00 Ext. 15512, o al número del servicio de emergencias 911.
Por otra parte, la FGJES activó el Protocolo Alba para dar con el paradero de Irlanda Rocío, quien también fue vista por última vez el 10 de mayo, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, en esta misma ciudad.
Irlanda mide 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, pesa 50 kilogramos, tiene cabello azul, cara ovalada, frente amplia, ojos grandes de color café, nariz chica, boca chica y labios delgados. Como señas particulares, tiene cuatro tatuajes y un piercing en el labio.
Para reportar cualquier información que pueda ayudar a localizar a la mujer, favor de comunicarse al número de teléfono (662) 289 88 00 Ext. 15511, o marcar al número del servicio de emergencias 911.
https://www.debate.com.mx/policiacas/Buscan-a-Emily-e-Irlanda-ambas-desaparecieron-en-Puerto-Penasco-Sonora-20240516-0048.html
