Tomado de: El Debate
Una tragedia sacudió la ciudad de Nogales en Sonora en horas tempranas de la mañana de hoy. Lizbeth Susana, una madre de 25 años, se disponía a llevar a sus dos pequeños hijos a la guardería para luego dirigirse a su trabajo cuando fueron impactados por una vagoneta en el bulevar Misión de Anza
Según el informe de la Policía Municipal de Nogales, el accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas.
Lizbeth relató que al cruzar la vía con sus hijos de 3 y 5 años, una vagoneta de color azul, circulando a alta velocidad, no logró detenerse a tiempo y los embistió.
La madre y sus hijos fueron trasladados por el mismo conductor hasta el fraccionamiento Los Corrales, donde descendió y una mujer tomó el volante para llevarlos a la Clínica 5 del IMSS Bienestar. Sin embargo, el menor de 3 años llegó sin signos vitales al hospital.
Lizbeth Susana sufrió lesiones que tardarán más de 15 días en sanar, pero que no ponen en riesgo su vida. El niño de 5 años resultó con contusiones que, afortunadamente, no resultaron de gravedad.
El informe policiaco detalla que el conductor presentaba aliento alcohólico y que el caso está siendo investigado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
https://www.debate.com.mx/policiacas/Vehiculo-embiste-a-mujer-y-sus-dos-hijos-de-3-y-5-anos-en-Sonora-uno-de-los-ninos-murio-20240409-0163.html