EL DEBATE
El accidente sucedió en la carretera Ciudad Obregón-Guaymas; dos personas fallecieron en el lugar mientras que cinco menores fueron trasladados a un hospital
Un trágico accidente ocurrido la tarde de ayer en la Carretera Federal México 15, en el tramo Ciudad Obregón-Guaymas, dejó como saldo dos personas sin vida y cinco niños lesionados.
El accidente sucedió alrededor de las 17:20 horas a la altura del kilómetro 16, cerca de Loma de Guamúchil, cuando una camioneta tipo familiar marca Honda, línea Odissey, color gris, que circulaba de sur a norte se impactó contra la barra de contención que divide los carriles, la cual atravesó el vehículo.
Según los informes, la mujer que conducía el vehículo, de entre 30 a 40 años de edad, quedó sin vida en el lugar del accidente, así como otra mujer que viajaba en el asiento del copiloto.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora dio a conocer que cinco niños fueron trasladados a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica. Según medios locales, dos de los menores fueron reportados como graves.
Al sitio arribaron elementos de CEPC, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Capufe para apoyar con las labores competentes.
Asimismo, acudió personal de Departamento de Periciales de la Fiscalía de Sonora para hacerse cargo de las diligencias y posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al Servicio Médico Forense.
El flujo vehicular se vio afectado en el tramo carretero en lo que las autoridades realizaron las labores de rescate correspondientes.
