Tomado de: El Debate
El colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó hoy una jornada de búsqueda en la zona rural del poniente del municipio de Hermosillo, Sonora, en la cual tuvo resultado positivo al encontrar una osamenta.
Se trata del mismo predio donde le señalaron a la fundadora y líder de la agrupación, Cecilia Patricia Flores Armenta, que estaban los restos de su hijo Marco Antonio desaparecido hace cuatro años, por lo que volvió este día para continuar buscando.
Indicó a través de las redes sociales de la agrupación que el lugar del hallazgo está ubicado en el kilómetro 88 de la calle 100 en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, al poniente de la capital del estado.
“Salimos a este lugar nuevamente a buscarlo –a Marco Antonio- con resultados positivos, con restos óseos; invitamos a las familias que tengan desaparecidos a realizarse las pruebas de ADN y denuncias para tener sus perfiles genéticos, para que cuando se encuentre un cuerpo no se vaya a la fosa común”, destacó.
https://www.debate.com.mx/policiacas/Busqueda-positiva-de-Madres-Buscadoras-de-Sonora-en-zona-rural-de-Hermosillo-Sonora-20230511-0252.html