Tomado de: Soy Carmín
La modelo de OnlyFans y generadora de contenido Karely Ruiz está dando de qué hablar de nuevo porque recurrió a sus redes sociales y desmintió que le pagaron 900 mil pesos por ir a un carnaval, pero estrenó una camioneta de lujo.
Mediante sus historias de Instagram, la originaria de Monterrey, Nuevo León, habló del supuesto pago que le hicieron por ser madrina del Carnaval de Guaymas, Sonora, en febrero pasado. Se trató de un evento controversial porque llegó escoltada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y fue atacada a “huevazos”, como te informamos.
Controversia en torno al Carnaval de Guaymas
El tema fue tan controversial, que se hizo popular en redes sociales, donde Karely Ruiz recibió todo tipo de comentarios. Recientemente una periodista de Radio Fórmula compartió en Twitter un documento del Ayuntamiento de Guaymas en el que se detalla el pago, que específicamente fue de 870 mil pesos y en este se incluyeron los gastos de traslado, hospedaje, catering y honorarios.
“En cumplimiento con el Artículo 127 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, 1. El importe pagado a Karely Ruiz por participar durante dos días como madrina del Carnaval 2023 fue de 870,000.00”
Este documento se filtró en Twitter oportunamente, luego de que la información fue solicitada en la Plataforma Nacional de Transparencia mediante la cual se puede solicitar información pública, se indica en el archivado firmado por el contador público Daniel Seferino Apodacal Larringa, quien es tesorero municipal.
Pago y críticas
A pesar de esto, Karely Ruiz aseguró que este no es el pago que recibió, además de que abordó las críticas que le hicieron luego de que se filtró esta información. La joven, de 22 años de edad, expuso que si la gente cree que es un “desperdicio” gastar en sus servicios y que no aporta ni hace nada por la sociedad, esas mismas personas deben hacer algo al respecto en vez de ver qué hacen o no los demás.
Estrenando “trokón”
Y la cereza del pastel que ayer en la noche la regiomontana presumió su reciente y millonaria adquisición. Al estar orgullosa de su compra, incluso confrontó a quienes la atacan en redes sociales porque hizo alusión a una de sus frases más famosas: “¡qué soporten!”.
“Miren, la que no es natural está soportando con un nuevo trokón. Saludos”, se lee en la publicación de Karely Ruiz, quien posa junto a la camioneta Mercedes Benz. Se trata del modelo Mercedes-amg g 63 que se caracteriza por su aspecto todoterreno, pero en versión elegante y lujosa.
La modelo de OnlyFans eligió el modelo en color blanco para sumar un color diferente a su colección de autos que incluyen otra camioneta en color negro y un automóvil deportivo en color rosa Barbie. De acuerdo con portales especializados en automotriz, este modelo está disponible en dos versiones, con un precio de partida desde 3.6 millones hasta 4.2 millones de pesos.
https://www.soycarmin.com/celebs/karely-ruiz-desmiente-pago-carnaval-estrena-camioneta-20230402-0010.html