Tomado de: El Debate
Nohemí Armendáriz no pierde la fe de encontrar a sus hijas Bianca y Aderly Mendoza Armendáriz, quienes desaparecieron el 31 de marzo de 2021 en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, ubicado al sur de Sonora.
Las hermanas residentes del ejido Quetchehueca viajaron poco más de 26 kilómetros a la ciudad para realizar unos trámites.
Se les vio por última vez en el restaurante “El Deshuesadero” de Ciudad Obregón, poco antes de las 15:00 horas, a donde fueron a comer después de realizar las actividades y en ese momento se perdió la comunicación con ellas.
Bianca Anahí, de 28 años, era enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Brianda Aderly, de 19 años, es su hermana menor.
Ni ellas, ni el automóvil Sentra 2006 sin placas de circulación dorado arena o sus pertenencias han sido localizadas.
Lo único que encontraron es la credencial de elector de Bianca y fue hallada el 4 de abril de 2021 por un joven en las cercanías a unas tierras de cultivo, y fue entregada a la familia de las hermanas.
“Quisiera apagar el mundo, estoy cansada. Hoy es uno de esos días en donde la tristeza y el dolor pareciera que juegan con mi alma, pero tengo que sacar fuerzas para poder seguir buscando a mis hijas”, externó la madre de las jóvenes.
Añadió que “no puedo dormir, no tengo hambre, mis pensamientos son un caos, nada me conforta, ni me hace sentir bien. Por favor díganme dónde dejaron a mis hijas”.
https://www.debate.com.mx/policiacas/Mis-pensamientos-son-un-caos-madre-de-Bianca-y-A