Tomado de: El Debate
Los cuatro cuerpos encontrados la noche de este jueves sin vida en el fondo de un pozo en un rancho abandonado del municipio de Caborca, Sonora, fueron identificados por sus familiares y señalaron que trabajaban en labores del campo en el cultivo de espárrago.
Medios de comunicación locales, señalaron que las víctimas, encontradas maniatadas y sin vida, fueron identificadas como Juan Carlos Camarillo Juárez, -Héctor Alejandro Prieto Camarillo, Julián Isaac Miranda Mange y Francisco Germán Rivera León.
Fueron reportados como desaparecidos o privados de su libertad desde la mañana del miércoles cuando fueron vistos por última vez en el río Asunción, donde solo quedaron indicios de una chamarra que portaba uno de ellos en el suelo y manchas hemáticas en la arena.
De acuerdo con sus familiares desconocen porqué se encontraban en ese lugar el día de su desaparición, puesto que solo se dedicaban a las labores del campo.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) explicó que de los cuatro masculinos encontrados sin vida, dos tenían vestimenta táctica.
“Entre los indicios recuperados en el lugar se encuentran miralejos y mochilas con aditamentos para acampar, por lo que podría tratarse de personas dedicadas actividades ilícitas de halconeo”, señaló en un comunicado de prensa.
Anoto que las primeras líneas de investigación arrojan que los cuerpos podrían corresponder a quienes fueron reportados como desaparecidos en el río Asunción el 22 de marzo.
https://www.debate.com.mx/policiacas/A-quien-creerle-Familiares-dicen-que-eran-jornaleros-agricolas-y-la-Fiscalia-de-Justicia-presuntos-halcones-20230324-0303.html