Julio César Chávez dice que por culpa del Canelo se distanció de sus hijos

Hermosillo, Sonora.-  La última vez que se le vio a Julio César Chávez sobre el cuadrilátero dejó Saúl “Canelo” Álvarez como culpable, pues el boxeador aseguró en una entrevista con Yordi Rosado que el subir al Canelo a su esquina provocó el enojo de sus hijos, Omar y Julio César Chávez Carrasco.

El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, reconoció que la relación con sus vástagos siempre ha sido complicada.

Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay, sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre… Ha sido muy difícil esa relación de mis hijos”.

El pasado 20 d junio Chávez se despidió del boxeo en una pelea de exhibición ante Hector “Macho” Camacho Jr, Para el cuarto round, JC le pidio al Canelo unirse a su esquina e incluso al final le dedicó unas palabras.

 “El Canelo es un gran peleador, lo admiro mucho como deportista, como persona. Es un peleadorazo el cabrón, no lo duden que llegue a ser el mejor de la historia. Lo que yo hice nadie me lo quita, llegar a 90 peleas invicto, no lo van a volver a ver”.

La Voz del Pitic

Learn More →