Hermosillo, SONORA.- Ante la situación por la que atraviesa la capital sonorense por contagios de Covid-19 y al encontrarse en Código Rojo, los reciclacentros de la ciudad suspenderán sus actividades durante los sábados 16 y 23 de enero con el fin de mitigar el número de contagios en la ciudad.
El director del programa Hermosillo Recicla, Aarón Montaño Duarte, dijo que para respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias que declararon código rojo para el municipio, durante dos fines de semana los reciclacentros dejarán de funcionar.
Señaló que el contenedor en el estacionamiento del Estadio Héctor Espino se mantendrá abierto de forma permanente, para que las personas puedan llevar allí sus arbolitos de navidad naturales, donde se ubican los patios de Servicios Públicos (detrás de la Comandancia Norte de Policía).
Montaño Duarte exhortó a los hermosillenses interesados en las prácticas ecológicas y preocupados por el medioambiente de llevar sus pinos de navidad a dichos puntos de acopio, pues ni el reciclacentro de Soriana Bachoco o el de Gastropark estarán abiertos.
Con información de Expreso
