Hermosillo, SONORA.- Delia Emily, de 17 años, despareció mientras su familia desayunaba en un restaurante en San Pedro el Saucito. Desde ese momento se desconoce su paradero y sus damiliares piden ayuda para localizarla.
Rosa Isela, su madre, contó que decidieron comer en un lugar de esta localidad y su hija decidió quedarse a descansar en el asiento trasero del vehículo familiar, pero al salir la menor ya no estaba.
En ese momento marcaron al número de emergencias para solicitar el apoyo a los policías que llegaron a levantar el Informe Policial Homologado (IPH) y posteriormente en Hermosillo, les comentaron que ya tenían conocimiento de lo que ocurrió y que se investigaba.
Los familiares de la menor Delia Emily no detienen sus esfuerzos para localizar a la joven a quien ven activa en redes sociales, sin embargo no contesta las llamadas o mensajes de sus padres.
En caso de haber visto o saber del paradero de Delia Emily puede comunicarse con Cecilia Delgado Grijalva, líder de un Colectivo de Búsqueda al 662 343 4448, o bien, al número de emergencias 911 para que la menor regrese con sus familiares.

Con información de Expreso
