Localiza a su padre en una fosa clandista del Valle del Yaqui

Noticias Sonora

Cajeme, SONORA.- Junto al colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón un hombre pudo localizar los restos de su padre, entre 11 osamentas encontradas el pasado mes de septiembre en el Valle del Yaqui.

Mediante la realización de la prueba de ADN, fue que sus familiares pudieron confirmar que se trataba de Miguel Navarro Hernández, quien estaba desaparecido desde el 19 de abril.

“Una persona humilde, trabajadora, puntual, disciplinada y alegre. Si él pudiera hacer algo por ti, con gusto te ayuda”, se leía en la publicación que hizo su hijo para localizarlo.

Este se mantuvo en la búsqueda hasta siete meses después que pudo encontrarlo, pero sin vida; en el mismo lugar donde se identificó a Yessenia Estefanía Alvarado Rivera, joven modelo, que fue privada de la libertad en un tianguis de la colonia Aves del Castillo.

Según información del grupo de búsqueda hasta el momento son dos los cuerpos que han sido identificados y entregados a sus familiares, entre todos, pero hay varias familias más en espera de los resultado de las pruebas de ADN.

 

 

Con información de El Imparcial