Hermosillo, SONORA.- Para protestar en contra de las medidas de restricción para prevenir contagios de Covid-19 implementadas por el Consejo Estatal de Salud, miembros del sindicato de músicos, proveedores y organizadores de eventos sociales, maestros, transportistas y antorchistas, se manifestaron esta mañana de martes en el Palacio de Gobierno en Hermosillo.
Las medidas a las que fueron sometidos, así como otras exigencias laborales fueron parte de las solicitudes a atención inmediatas hechas por lo sindicalizados que junto con choferes del transporte urbano establecieron un plantón para exigir que se cumplan las condiciones de su contrato colectivo de trabajo.
Por su parte, organizadores de eventos externaron que su principal demanda es que se revoquen las medidas de restricción que comenzaron a implementarse nuevamente el pasado 2 de noviembre, en las que limitan el horario para la realización de reuniones sociales, así como su aforo.
Con la intención de resolver estos conflictos, al lugar acudió Gianco Urías, encargado de Comunicación Social, en búsqueda de llegar a un acuerdo con las manifestantes.
Con información de Expreso