Hermosillo, SONORA.- Los restos de una mujer en una fosa clandestina cerca de las inmediaciones del poblado Miguel Alemán, en la Costa de Hermosillo, fueron localizados por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
La agrupación confirmó que tuvieron búsqueda positiva este miércoles por lo cual al lugar acudió la Policía Estatal Investigadora para las labores correspondientes.
Cecilia Patricia Flores Armenta, líder del colectivo, informó que se trata de su cráneo, mandíbula, un short rojo y una pulsera.
El cadáver se encontraba a la altura del kilómetro 37 de la carretera de Hermosillo, rumbo a dicho Poblado, y el cuerpo estaba expuesto porque los animales lo sacaron, señaló Flores Armenta.
Madres Buscadoras de Sonora piden a cualquier persona que tenga un familiar desaparecido que coincida con dichos restos y artículos acudir al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
Si usted desea encontrar a su ser querido extraviado o tiene conocimiento de una fosa clandestina puede llamar de manera anónima al 66 23 41 56 16.
La información le dará paz a una familia, externaron.
Con información de El Imparcial