Ahora señalan de #LadyHomofóbica a mujer por fingir agresión mientras se ejercitaba

Nacional Noticias

Ciudad de México.- El pasado 10 de julio, una mujer identificada como Claudia Revilla denunció en redes sociales que sufrió el ataque de un hombre mientras corría en las instalaciones del Parque Hundido, ubicado al sur de la Ciudad de México.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Claudia Revilla contó que fueron varias ocasiones en las que el hombre la comenzó a agredir, pero en la última le aventó un puñetazo.

“Hoy justo en el tramo que corro sobre la pista es que volvió a cruzarse en mi camino, pero esta vez ya no solo buscó ponerse de frente, ya no solo empujó a otra mujer, simplemente se me abalanzó y me aventó el puñetazo”, acusó la mujer.

Sin embargo, ahora, justo una semana después, los papeles se le revierten a esta mujer por su versión de la historia, a quien usuarios de Twitter ahora llaman #LadyHomofóbica.

https://twitter.com/MarcosMartinMu4/status/1284153250304815106?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1284153250304815106%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flineadirectaportal.com%2Fmexico%2Fvideo-se-le-revierten-los-papeles-lo-acusa-de-misogino-y-ahora-la-llaman-ladyhomofobica_20200717-1071405%2F

Y es que usuarios de Twitter, han circulado durante las últimas horas un video donde refieren que este hombre fue “linchado” en redes por golpear supuestamente a la mujer que se ejercitaba en Parque Hundido, cuando en realidad, él fue el primer agredido, y al grito de “tómale foto a ese maricón”, la “víctima” paso a convertirse en #LadyHomofóbica.

Twitteros convirtieron en tendencia a #LadyHomofóbica, a quien responsabilizan de haber dañado la reputación del hombre a quien acusó de misógino; aseguran que incluso, tuvo que mudarse de ciudad para cuidar su integridad.

Por su parte, Rolando Flores Tovar, hombre señalado en las fotografías dadas a conocer por Claudia Revilla, rechazó las acusaciones.

Además de negar la agresión, Flores Tovar acusó a Claudia de cometer actos de discriminación y homofobia contra él y su pareja.

Sostuvo que desde hace tres semanas, al encontrar corriendo a la joven le explicó “que los miembros de la comunidad de quienes hacemos uso del lugar, así como en tantas otras pistas de ejercicio, corremos en sentido contrario a las manecillas del reloj y que quienes corren más lento se deben orillar a la derecha para permitir el paso a los otros”, pero que recibió agresiones y ofensas hacia su orientación sexual.

 

 

 

Con información de lineadirectaportal.com y animalpolitico.com