Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional y Policía de Hermosillo aseguraron tres bolsas de plástico con 300 envoltorios de droga en el carro que fue asegurado en la colonia Ley 57, protagonista de una persecución la noche de este miércoles.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas cuando en las calles López del Castillo y Juan Bautista Escalante, los elementos de la Guardia Nacional se encontraron con un Dodge, Neon, color guinda, al que se le marcó el alto, pero se dio a la fuga con rumbo al sur por la calle López del Castillo, hasta llegar a la calle López Portillo.

Después descendieron del carro dos masculinos, uno de ellos con un arma en la mano, y se dieron a la fuga, asegurando el auto, donde fueron encontradas tres bolsas con 100 envoltorios con marihuana cada una.
Se prestó apoyo a los militares para la búsqueda de los sujetos, pero no fue posible encontrarlos. El vehículo fue asegurado en espera de personal de Periciales para la búsqueda de indicios para la investigación del caso.