Hermosillo, Sonora.- Para apoyar la estrategia del regreso seguro para la reactivación económica de México, un grupo de empresarios sonorenses se dio a la tarea de desarrollar la cámara de descontaminación SAUBEX S1, nombre de la empresa, con el respaldo de ORTNER, una empresa alemana.
La cámara de descontaminación personal, fue presentada este lunes en Hermosillo, y ofrece un sistema de última generación con cobertura total en cuerpo completo mediante un proceso de 4 etapas que incluyen pulverización ultrafina y nebulización ultrasónica, fabricada en acero inoxidable de grado quirúrgico.
Con la utilización de la Cámara Descontaminante SAUBEX S1 se ofrecerá el ingreso seguro de los colaboradores a sus áreas de trabajo, previamente descontaminadas, cumpliendo con los requisitos que exigen las normas de bioseguridad.
Esto brinda la seguridad de que el personal ingrese ingresen a sus áreas de trabajo descontaminados de COVID 19, además de otros virus y bacterias.
Los empresarios que desarrollaron el sistema de bioseguridad está conformado por los ingenieros electrónicos Luis Carlos Valdés, quien se desempeña como Director Operativo de Grupo Filial México.