Hermosillo, SONORA.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal cuando salía de un expendio de cerveza en presunta flagrancia de robo, la madrugada de ayer en la colonia El Ranchito.
El sujeto identificado como Alonso “N.”, de 28 años de edad, llevaba en posesión una caja con doce ‘caguamas’, que había sustraído de un expendio de cervezas ubicado sobre las calles Sanalona e Irrigación.
Al verse descubierto por los agentes el hombre salió corriendo pero fue alcanzado metros más adelante por los municipales. En el lugar los elementos descubrieron que el hoy imputado había causado daños en la cortina metálica para acceder al inmueble.
En otro hecho, un empleado de vigilancia fue sorprendido robando cerveza en un bar localizado sobre la calle Olivares entre Periférico Norte y Primera del Periférico, en la colonia Luis Encinas.
El propietario del “Bar la Yarda” sorprendió al velador del lugar sustrayendo varios cartones de cerveza del sitio, logró asegurarlo y lo entregó a la Policía Municipal.
De acuerdo las autoridades fue este miércoles por la tarde cuando Víctor Manuel “N.”, de 44 años, trataba de sacar ilegalmente las bebidas alcohólicas del bar.
Con información de El Imparcial