Llevaba más 10 años desaparecido y Madres Buscadoras de Sonora dan con su familia

Local Noticias

Hermosillo, SONORA.- Las Madres Buscadoras de Sonora, cuando realizaban uno de sus recorridos por la carretera 100 vieron a un hombre a la intemperie y con aspecto confundido, este resultaría ser Marco Antonio González Rojas, originario de Nogales, Sonora y desaparecido hace una década.

Marco Antonio tiene 39 años pero su apariencia física es semejante a la de un adulto mayor, y fue gracias a que las integrantes del colectivo compartieron su foto a través de redes sociales que hoy saben su nombre y pudieron localizar a su familia.

Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras, relató que lo encontraron acostado en la carretera, agotado pues caminó por la carretera 100 para llegar llegar al mar en Bahía de Kino. 

El hombre no sabían que tenía 10 años perdido, dice Ceci, y menciona que al encontrar a Marco Antonio, con apariencia indigente, se le ofreció agua y comida, para luego saber que tenía un nombre, que ni él mismo recordó de manera inmediata.

Fue hasta que compartieron su fotografía y nombre que recibieron llamadas para decirles que el hombre era originario de Nogales, tenía una hija y que hacía 10 años le habían perdido la pista de su paradero, pensando que estaba muerto.

 

 

Con información de Expreso