Hermosillo, SONORA.- A pesar de las disposiciones de la Secretaría de Salud de no llevar a cabo eventos sociales, incluyendo eventos religiosos, por la emergencia sanitaria, este fin de semana se celebró la boda del particular de la Secretaría de Hacienda, Héctor Eduardo Ayala Rascón.
El padre Hurtado Puebla, presbítero de la Catedral de Hermosillo, justificó dicha decisión argumentando que los sacerdotes que han rechazado casar o celebrar misas funerales es porque padecen enfermedades crónico-degenerativas y son más vulnerables al COVID-19.
La ceremonia fue bastante criticada por miembros de la comunidad hermosillense, ya que fue la misma iglesia católica la que suspendió celebraciones como la de Semana Santa por acatar las medidas de prevención de contagios del coronavirus en el estado.
No obstante, al hacerse del conocimiento el oficio de dicha misa celebrada para el particular de la Secretaría de Hacienda, la Arquidiócesis de Hermosillo no ha emitido una postura clara al respecto de esta situación.
Con información de El Sol de Hermosillo
Hi, just wanted to tell you, I liked this post. It was practical.
Keep on posting!
Very energetic blog, I liked that bit. Will there be a part
2?
I feel this is one of the most significant info for me.
And i’m glad reading your article. However wanna statement on few common things, The website taste is ideal, the articles is actually nice :
D. Excellent task, cheers