Hermosillo, SONORA.- Una mujer fue privada de la libertad a punta de pistola por un grupo de hombres armados que irrumpieron la tarde de este jueves en un domicilio de la colonia Amapolas.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas en una vivienda localizada en avenida De los Cerezos, entre calles Pino y Del Nogal, de la colonia antes mencionada, al oriente de Hermosillo.
De acuerdo con el reporte, el Código Rojo se activó tras una denuncia al número de emergencias sobre que una persona del sexo femenino había sido privada de la libertad, lo que provocó gran movilización policíaca.
Al llegar, los agentes policiacos de diversas corporaciones mantuvieron comunicación con un hombre en el lugar que relató cómo minutos antes se había estacionado un vehículo tipo sedán afuera de la vivienda y de éste descendieron varios sujetos que entraron de manera violenta a la casa.
Relató que apuntando con sus armas fueron en busca de la propietaria, de 56 años, la sometieron rápidamente y sacaron a la fuerza del inmueble, ante la mira de sus hijos y esposo, quienes nada pudieron hacer para impedir el secuestro.
El hecho fue turnado a la Fiscalía General de Justicia para que se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes.
Con información de Gerardo López