Hermosillo, SONORA.- El Banco de Alimentos de Hermosillo recibe alimentos perecederos y no perecederos como frijol, lenteja, arroz, aceite, latas, atún y garbanzo para seguir ayudando durante esta contingencia sanitaria.
El apoyo para quienes menos tienen esperan recibir en esta temporada con donaciones en especie para estar abastecidos y así garantizar la ayuda para la población más vulnerable, dijo Jesús Roberto Rodríguez Torres.
El presidente del Banco expresó la importancia de apoyar a la institución en este tiempo, para tener en bodega todo lo que muchos van a necesitar durante las próximas semanas, pues señaló la preocupación que existe por el abasto para seguir llegando a las comunidades vulnerables y a los adultos mayores en situación de abandono.
Si desea hacer donaciones al Banco de Alimentos de Hermosillo puede comunicarse al teléfono 2-60-72-03 o en sus redes sociales como Banco de Alimentos de Hermosillo IAP.
Así también la alcaldesa Célida López Cárdenas hizo una invitación a participar en la campaña ‘Da + x los demás’, que busca la cooperación de la ciudadanía en estos tiempos de contingencia.
El Ayuntamiento de Hermosillo pone a disposición dos formas para entregar los donativos: llamar al teléfono 662 458 20 65 para que recojan su donativo a domicilio o depositándolos en los distintos centros de acopio de DIF Hermosillo.
Con información de El Imparcial