Hermosillo, SONORA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en realidad entregó una notificación de un juez federal a Gisela Peraza Villa por el amparo promovido en 2018, informó el vice fiscal de averiguaciones previas de la Fiscalía, Gustavo Bustamante Pérez.
Y es que este lunes, el abogado de Gisela Peraza Villa expuso que la FGJE citó a la trabajadora doméstica del exgobernador Guillermo Padrés Elías para notificarle la nulidad de la acción penal que ejercería en contra del exgobernador y los 21 exfuncionarios señalados en su denuncia por tortura y amenazas.
No obstante, el vicefiscal dijo que se trató de una notificación en virtud de un resolutivo de un juez federal confirmado por un tribunal colegiado a solicitud de una demanda de amparo promovido por el abogado de Peraza Villa.
Precisó que no se ha dictado ningún resolutivo con base en la demanda interpuesta en contra del exgobernador y 21 exfuncionarios de su gobierno, de modo que lo dicho por el abogado de Peraza Villa fue producto de una confusión.