ELISA ALVAREZ / LVP
Por el periodo vacacional de Semana Santa, elementos de la policía preventiva destinarán una fuerza suficiente al interior de Hermosillo para salvaguardar la integridad de sus habitantes y los inmuebles que vayan a quedar sin algún miembro dentro de ellas.
4:22 “Aquí en la ciudad vamos a continuar con los recorrido se queda un estado de fuerza alrededor de 600 policías que van a estar trabajando las 24 horas, los 3 turnos para estar vigilando y protegiendo todos los lugares que se quedan prácticamente vacíos” argumento el director del departamento.
Jose Ángel Román Rodríguez explicó que como recomendaciones de seguridad es importante mantener activos los sistemas de videovigilancia y alarmas en los hogares, colocar debidamente los seguros en las puertas y de ser posible dejar a cargo algún vecino o vecina del área para mayor tranquilidad.
Además, realizó un llamado reiterando las indicaciones del departamento de bomberos al no dejar las llaves de las estufas abiertas, desconectar aparatos eléctricos , asegurarse de contar con las líneas de gas conectadas correctamente, ya que en la última semana se recibieron reportes de incendios sin titulares dentro de ellos