Aclaran en Sonora información sobre presuntos hermanos policías asesinados este martes; es falsa

Tomado de: El Debate

Sonora.- Autoridades de Sonora desmintieron lo que han estado publicando algunos medios de información este martes, sobre que en el municipio de Cajeme según fueron hallados ejecutados tres hermanos policías, quienes previamente habían sido secuestrados.
Fue la Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora la que aclaró que era falsa la información que se difundía en redes sociales sobre el mencionado hallazgo de tres personas asesinadas, presuntamente elementos de Seguridad Pública de Cajeme.
La Mesa Estatal de Seguridad aclaró que sí ocurrió algo así, pero hace casi un año.
“La información que se maneja en la publicación corresponde a hechos registrados en el mes de julio de 2023”, indica la Mesa Estatal de Seguridad.
Fue el 8 de julio de 2023 cuando medios como EL DEBATE informaron el hallazgo de tres personas asesinadas, en un predio baldío en la colonia Valle Verde.
Fueron identificados como José de Jesús “N”, Carlos Armando “N” y Marco Antonio “N”, tres hermanos agentes activos de la Policía Municipal de Cajeme, que habían sido privados de la libertad el viernes 30 de junio.
Este martes 11 de junio de 2024 circuló en redes sociales la noticia de que habían sido ejecutados otros tres hermanos policías, lo que generó zozobra y preocupación entre ciudadanos que vieron la noticia en redes sociales. Pero ya se confirmó que fue una más de noticias falsas que abundan en Internet.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Aclaran-en-Sonora-informacion-sobre-presuntos-hermanos-policias-asesinados-este-martes-es-falsa-20240611-0223.html

La Voz del Pitic

Learn More →