SONORA gozará oficialmente de Subsidio CFE desde el 01 de abril

Elisa Alvarez / LVP

Después de una larga marcha por parte de ciudadanos representados por la Unión de usuarios en Hermosillo, se congregaron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la avenida Matamoros de la colonia Centro con destino al Palacio de Gobierno, se logró firmar convenio de subsidio eléctrico además de un ajuste tarifario.

El gobernador Alfonso Durazo confirmó a los cientos de ciudadanos reunidos en Palacio de Gobierno, que se firmó el convenio con CFE para la ampliación del subsidio de energía eléctrica, para adelantarlo un mes, es decir, iniciará a partir de este 1 de abril y hasta el 31 de octubre del presente año.

Con esta medida podrán beneficiarse alrededor de 1.7 millones de usuarios en todo el estado, logrando también un ahorro del 50% en el pago de los recibos de la CFE durante la temporada de verano.

El dirigente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, Ignacio Peinado Luna celebró el anuncio hecho por las autoridades de que se amplía un mes el periodo de subsidio para Sonora.

Debido a esta firma de convenio, se beneficiarán alrededor de 1.7 millones de usuarios en todo el estado, logrando también un ahorro del 50% en el pago de los recibos de la CFE durante la temporada de verano.

Ignacio Peinado Luna dirigente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, mostró su entusiasmo al consolidar el subsidio eléctrico y ajuste tarifario después de que el Gobernador anunciara que desde el 01 de abril al 31 de octubre Sonora será beneficiado con este convenio.

La Voz del Pitic

Learn More →